sábado, 27 de febrero de 2016

Encajosa????? o negativa????

Nuestra amistad en realidad estamos dispuestos a darla incondicionalmente! En verdad voy a estar dispuesta a ofrecer mi sincera amistad o solo cuando tenga ganas! Pues a veces pasa que no sentimos ese deseo pleno de ayudar! Creo que en ocasiones cuesta un poco mas decir si a realizar favores y aun mas cuando no son de nuestro ágrado claro hay momentos en que nos nace ayudar aun que no nos lo pidan!! Pues me sucede que si me gusta ayudar pero no me gusta que lo den por hecho!!! Por que a veces siento que si me agrada esa persona pero cuando pide "algo" no quiero hacerlo pero la pregunta es por que???? Si me digo su amiga por que no ceder a cada petición? Es acaso que no soy sincera? O que realmente no me agrada del todo? O en verdad pide cosas por cualquier motivo! Creo que es cuestión de saber decir " no" de vez en cuando! Dejar los favores cuando realmente sean necesarios!!!!










No hay comentarios.:

Publicar un comentario